Comenzé mi carrera profesional en el 97, mientras aún estudiaba en la escuela de cine (ECAM, escuela Oficial de Cinematografía de Madrid) donde me diplomé como directora de fotografía en 2001. Continué mi camino profesional como auxiliar de cámara, ayudante y 2ª operadora. Esto me brindó la oportunidad durante unos años de aprender viendo cómo trabajaban grandes directores de fotografía que eran mis referentes.

Desde el año 2008 trabajo ya exclusivamente como directora de fotografía y cámara. En este tiempo he rodado largometrajes, spots publicitarios y series de TV. Entre mis trabajos mas recientes como directora de fotografia están la serie de TVE “El Ministerio del tiempo” y numerosos spots publicitarios, para Ikea, Joma, Maybelline, Vodafone, Orbit, Ford, Ecoembes, Generali, LG, etc. Además de varios largometrajes documentales estrenados en salas de cine y premiados nacional e internacionalmente. Actualmente me encuentro rodando la serie “El continental” para TVE.

“En mi experiencia como directora de fotografía he combinado siempre la ficción, la publicidad y el documental. Creo que es muy interesante esta alternancia de formatos porque cada uno de los tres tiene su propio potencial como lenguaje visual y eso me permite enriquecerme como fotógrafa y como persona con cada uno de ellos “

prueba 2